lunes, 29 de abril de 2013

LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO

Como ya sabéis , este año, para  EL DÍA DEL LIBRO, en todo el centro hemos trabajado el cuento de CAPERUCITA ROJA.

SI HACES "CLIC" EN ESTA IMAGEN PODRÁS LEER, , A TUS PAPÁS, EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA.
 
 
Nosotros, en esta Semana del Libro, hemos hecho nuestro propio cuento de CAPERUCITA. Hemos escrito el texto y lo hemos ilustrado. Por eso, ahora, tenemos muchos cuentos diferntes y todos muy bonitos.
También hemos realizado un marcador de libros, por supuesto, ¡¡DE CAPERUCITA!!
 



 

Luego, hemos colocado nuestros trabajos en una exposición dónde estaban los trabajos de todos los niños de Educación Infantil.Los niños de tres años han hecho unos PRECIOSOS LOBOS y los de cuatro unas BONITAS CESTAS, así como unos marcadores y libros de Caperucita que escribieron y colorearon.
 Está en el hall de nuestro colegio, que se ha convertido, por unos días en EL BOSQUE donde están : CAPERUCITA, LA ABUELITA, sus casitas Y ....¿Sabéis quién más...? ¡¡¡EL LOBO!!!, por supuesto.




Nuestra exposición fue visitada por PACO ABRIL  que vino al colegio a dar una charla , a nuestros papás, sobre los cuentos  y nos contó un original cuento de CAPERUCITA  con puntos y signos.
Tenemos que destacar que en esta exposición también tenemos unos MARAVILLOSOS LIBROS de CAPERUCITA ROJA que él nos prestó de su colección particular.





 
¡GRACIAS PACO! por venir a visitarnos y dejarnos disfrutar de tu buen hacer.y, deseamos , de todo corazón , que se vuelva a publicar LA OREJA VERDE.