sábado, 8 de octubre de 2011

¡SOMOS SUPERHÉROES!

Para comenzar nuestra andadura en 4 años EL PELÍCANO nos ha traido un cuento estupendo "ESCUELA DE SUPERHÉROES" donde todos los niños de este "COLE" tenían muy desarrollados todos LOS SENTIDOS y tenían superpoderes( OLFATÍN, OJAZOS, OIDOR, GUSTADORA y MANITAS); menos ÁNGELA que tenía uno especial:  LA GENEROSIDAD.
Nosotros hemos podido comprobar que todos los niños tenemos poderes especiales como ser:

SUPERATENTOS
SUPERTRABAJADORES
SUPERAMIGOS
SUPERAMABLES
SUPEREDUCADOS

Pero también hemos recordado que hay muchos SUPERHÉROES en los cuentos que leemos y en las películas que vemos en el cine: SUPERMAN, SPIDERMAN, EL INCREILE HULK, LAS SUPERNENAS, POPEYE, LA CHICA MARAVILLA....



Lo que más nos gusta de ellos es que siempre ayudan a las personas que lo necesitan. Nosotros también queremos ser como ellos para ayudar a todo el mundo y por eso para trabajar esta primera unidad dedicada a los SUPERHÉROES trajimos muchas cosas al cole, entre ellas disfraces. Nos vestimos con ellos y nos hicimos fotos, ¿a qué estamos guap@s? ¿Podéis reconocernos?













Nos parece que entre ellos se ha colado un SUPERHÉROE que no conocéis : ¡es SAMSAM.! que nos ha enseñado a ser un SUPERHÉROE CÓSMICO en pocos pasos. Es un libro muy interesante.










TAMBIEN TE GUSTARÁ VER